Alquiler de Aulas en Murcia

Alquiler de Aulas en Murcia: Disponemos de varias aulas en alquiler por horas en una estupenda oficina en la finca del edificio Elyos.

Alquiler de Aulas en Murcia
Quieres alquilar este espacio por Horas

Estamos situados en la calle Manresa, junto a la Gran Vía.

Dicha zona de La Gran Vía y sus alrededores son algunas de las mas privilegiadas y centricas de Murcia y es donde la gente tiene mas facilidades de acudir en transporte tanto publico como privado mejores zonas del centro, con fácil acceso desde cualquier arteria de circulación y rodeada de garajes para estacionar los vehículos.

Alquiler aulas por Horas Murcia

Esta oficina, dispone de cuarto de baño, zona de entrada y varios aulas, amplia terraza con bonitas vistas para comodidad de sus estudiantes en tiempos de descanso. Si necesitas disponer de dos aulas para dar clases, celebrar reuniones, preparar oposiciones, ven a visitarlas.

Alquilar espacio para dar clases
Espacios para preparación de oposiciones


 Nuestro alquiler se realiza por horas media jornada o por dia entero segun necesite nuestro cliente . Disponible todas las mañanas de la semana y las tardes de los martes y jueves, los viernes disponible solo una de las dos aulas.

Alquilar local para enseñanza
Gran terraza para descanso de alumnos

Precio de Alquiler de Aulas en Murcia


 El precio de la pequeña es de 12€/hora, y el de la grande de 14€/hora. Si se necesitan periodos más largos de tiempo, se negocia ajusta el precio por semanas, o meses.
 El edificio dispone de portero físico.

Alquiler de Clases para Preparacion Oposiciones Murcia


 Consulta disponibilidad sin ningún compromiso.
 ¡El centro a tu alcance! Llámanos y propón tu necesidad de alquiler y precio y seguro que podemos llegar a un acuerdo.

Alquiler Aulas de Cursos Formacion Murcia

Ten en cuenta que nuestros locales son muy céntricos y tus alumnos no tendrán que recorrer grandes distancias para seguir asistiendo a tus clases por lo que tendrás mas alumnos por estar en nuestros locales.

Llama al telefono

 Natalia Gómez Tornero           692 69 57 10