Alquiler Sala Karaoke Madrid

Karaoke Madrid Centro

karaoke Madrid Centro :

Bar de Copas karaoke en Madrid en nuestro Karaoke podrás encontrar el mejor selección de Musica para que no te falte ninguna canción de las que pides.

Karaoke Madrid Centro

Nuestro Karaoke Katakana está destinado a proporcionar diversión con los mejores medios tecnologicos de la ciudad con más de 30.000 canciones en español, ingles, frances, italiano, portugues, ruso .

Ven a acompañarnos al mejor Karaoke Madrid Centro .

Karaoke Madrid Centro Katacana

Visitanos todos los dias pero tienes que saber que de Lunes a Jueves podras disfrutar de nuestros descuentos LOCOS!!!

Karaoke Party Bar

Celebra tu cumpleaños, ,fiestas ,despedida, celebraciones ,cenas de empresa y eventos con nosotros. Concurso de Karaoke Madrid

Sera donde recuerdes tu fiesta dentro de unos años , haz algo original y divertido..

Haremos que tu evento sea inolvidable.

Consultanos fuera de nuestro horario habitual , alquilamos la sala entera en exclusiva para tu evento.

Contactanos , hablamos y te daremos presupuestos a tu medida.

Celebra tu cumpleaños, ,fiestas ,despedida, celebraciones ,cenas de empresa y eventos con nosotros.

En Karaoke Madrid Centro Katakana celebramos tu cumpleaños de la forma más especial y exclusiva, para todas las edades, con opción a llevarte un buen recuerdo .

nuestro objetivo es el mejor cumpleaños de tu vida.

dejate aconsejar por nosotros tenemos todas las canciones que te imaginas para que tu repertorio sea unico. En todos los idiomas.

tenemos tus canciones preferidas de cuando eras pequeño o pequeña esas canciones sa las que siempre has querido poner voz.

Disco Karaoke Madrid

ven a Karaoke Katakana y celebra tu mejor cumpleaños en Madrid.

Disco Karaoke Madrid

En karaoke Katakana tambien estamos acostumbrados a celebrar despedidas de soltero para que estes en un ambiente acojedor sin que nadie te moleste…

¡¡Canta los temas de siempre rodeado o rodeada de tus amigos!!.

El mejor karaoke de Madrid organizamos tu despedida para que no te surga ningun imprrevisto.

Tambien celebramos comuniones y cumpleaños cantando , llámanos .

karaoke Party Bar Madrid

Nos inspiramos en el concepto del karaoke de Asia, damos un toque exclusivo al ocio de Madrid gracias nuevos conceptos nuevos y sorprendentes.

karaoke Bar Madrid


Nuestra meta es que disfrutes de de las noches mas divertidas de tu vida , para una ocasion especial

y dque sientas desconectar de la ciudad en un entorno donde te sientas como en casa.

Un lugar original donde vivirás una noche especial rodeado de tus amigos.Podemos ponerte aperitivos si nos lo comentas antes, se sirven todo tipo de bebidas premium y licores de calidad para que si te apetece venir mañana vuelvas.

Podemos reservarte la sala entera para que disfrutes de TU noche donde crearás los recuerdos de mañana

Alquiler Sala Karaoke Madrid

En Karaoke Katacana es un karaoke en Madrid exclusivo donde podras hacer tus sueños realidad, somos únicos y especiales con respecto todas las salas de Madrid, ven y nos comnoceras.

Puedes no tener que subirte a un escenario y poder cantar libremente pero te recomendamos que pierdas la verguenza y que lo des todo . facilita el buen rollo con toda la clientela del local, compartiendo canciones y creando una atmósfera incomparable.

Bar de Copas Karaoke

A veces se convierte en un entorno familiar , ye que de tanto venir muchos clientes se conocen y no paran de aceptar nuevos amigos.

Bar de Copas Karaoke

Por lo que se forma un ambiente acogedor e informal

Es un lugar diferente en el que todos disfrutan aunque no estén cantando su canción, porque el entorno permite disfrutar de las canciones de los demás compartiéndola como en ningún otro sitio.

Y por si fuera poco, la experiencia de 15 años nos sigue motivando día a día, para cumplir con un compromiso de altísima calidad en el sonido, los equipos y la variedad incomparable de canciones siempre actualizadas (más de 30.000).

Video-Karaoke party Bar madrid

Resulta extraordinariamente interesante comprobar cada día, incluso entre semana, como gentes de diferentes edades y con gustos musicales muy diversos, se integran los unos con los otros para pasar un rato inolvidable, casi podríamos decir en un entorno familiar.

Alquiler Sala Karaoke madrid

Por lo que Karaoke Katacana no es un karaoke normal.es el sitio al que ir para olvidarte de la rutina diaria del dia a dia, escapar de la rutina.

Ven y conoceras un monton de amigos que hacemos que este sueño se cumpla.

Todos disfrutamos aunque no estemos cantando acompañando al que canta o dando palmas.para el disfrute de todo. Participa de nuestra gran familia.

Tenemos la experiencia de 20 años en el mundo del Karaoke siendo uno de los Locales mas punteros de Madridnos, con nuestra altísima calidad en el sonido,

sientete como una estrella .Con un verdadero publico que te animara a subir al escenario.

Tenemos mas de 30.000 canciones asi que encuentra la que mas te guste.

De esta manerasi lo pruebas repitetiras y pasaras a ser parte de nuestro distinguido grupo familiar para pasar momentos inolvidables.

Celebramos todo tipo de Cumpleaños, fiestas de empresas, despedidas de soltero y soltera, fiestas de trabajo y eventos,reserva con antelacion para tu fiesta.

カラオケ , Simulacru , Karaoke-Video, караоке-бар ,كاراوكه ,caraoquê,karaokebar